Un total de 55 dosis de sustancias tóxicas probablemente destinadas al narcomenudeo, fueron aseguradas por agentes municipales durante un patrullaje efectuado al norte de la ciudad mediante el cual se detuvo a la persona que las portaba, un adulto de 58 años de edad.
La detención se llevó a cabo la tarde del miércoles luego de observar en actitud sospechosa a quien se identificó como Jose B., al momento que se encontraba en el cruce de las calles Magisterio y lateral de Periférico de la Juventud, donde los agentes lo interceptaron para conocer la razón de su nerviosismo.
Al momento de la revisión a José se le localizó una bolsa con 55 envoltorios de una sustancia café y pastosa, de características similares a la heroína, ante lo cual fue abordado a la patrulla y llevado para su registro a la comandancia norte, de donde se puso a disposición de la autoridad correspondiente por la sustancia que supuestamente portaba.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.