Aprueban regidores reorientar recursos para desarrollar obras sociales al norte y oriente de la ciudad

En sesión ordinaria de Cabildo, las y los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, autorizaron la reorientación de recursos provenientes del Fondo Para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM) para ejercicio fiscal 2024, para realizar tres obras de impacto para la sociedad.

De las obras a desarrollar gracias a esta autorización, se encuentra la construcción de la prolongación de la avenida Bahía de San Quintín desde la calle Cordillera Blanca a la avenida Homero I Etapa, con inversión de 10 millones 500 mil pesos. También se ampliará, modernizará y colocaran semáforos en los cruceros de Circuito Universitario con Paseos de la Universidad, así como en el cruce de la avenida Tecnológico y Vialidad Los Nogales, con inversión de 8 millones 500 mil pesos.

Además, sobre la Vialidad Los Nogales, pero a la altura de la calle Mineral Agua Blanca de la colonia Real de Minas, esta presupuestado la construcción de un puente peatonas con la aplicación de 6 millones 500 mil pesos.

Finalmente, al oriente de la ciudad, se aplicarán 5 millones de pesos para la construcción de un dren pluvial sobre el derecho de vía, desde la calle Agricultor a la avenida Fuerza Aérea.

Related posts

Leave a Comment