El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó la rehabilitación de la cancha deportiva en la comunidad “La Casita”, perteneciente al seccional de Ciénega de Ortiz, esto como parte de las gestiones que realizan los habitantes con la dependencia.
Esta cancha tuvo un costo de inversión de casi 148 mil pesos, donde se puso concreto de 10 centímetros de espesor en un área de 297 metros cuadrados, además se incluyó el trazo y la pintura reglamentaria, así como la rehabilitación de los tableros y canastas de básquetbol.
Esta obra tiene como propósito fomentar las actividades físicas y recreativas, además, incentivar a las niñas, niños y adolescentes de la zona rural a llevar a cabo la práctica de algún deporte. Esta área también podrá ser utilizada como punto de encuentro, del salón de medios, proyecto que está en proceso.
Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, comentó que se trabaja constantemente en obras de infraestructura en las cinco seccionales y la zona centro que componen el área rural de Chihuahua capital.
Lo anterior mencionado, forma parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla, de dignificar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del municipio de Chihuahua.